noviembre 19 2019

Duques de Cambridge visitan Aldeas Infantiles SOS

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Guilleromo y su esposa Catherine Middleton, visitaron la Aldea Infantil SOS…

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Guilleromo y su esposa Catherine Middleton, visitaron la Aldea Infantil SOS en Lahore, Pakistán. Durante la visita de 40 minutos, la pareja real leyó a los niños en una sesión de cuentos, pasó tiempo con una familia SOS y habló con ex alumnos de SOS. Luego, en una celebración de cumpleaños para tres de los niños de la aldea, la duquesa de Cambridge expresó su agradecimiento por el trabajo de Aldeas Infantiles SOS.
En su discurso, la duquesa dijo: "Lo pasamos de maravilla caminando por esta aldea y aprendiendo sobre todas sus vidas. Realmente nos conmovió y tocó lo que hemos visto y los hogares felices que han hecho.
“A principios de este año, hablé sobre el hecho de que se necesita una aldea para criar a un niño. Lo que hemos visto aquí hoy es la mejor representación de ese ideal que podría haber imaginado. Juntos, como pueblo, están transformando la vida de los niños y proporcionándoles bases sólidas para apoyar a todas sus familias. Ha creado un hogar donde los niños reciben amor, protección y apoyo que les ayudará a tener una oportunidad más justa en la vida ".
Aldeas Infantiles SOS es la organización más grande a nivel mundial en cuidado alternativo para niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias o están en riesgo de perderla.
Para ver el video de la visita ingrese a este link
https://www.youtube.com/watch?v=bGJjIqwh_aY