BINGO SOS 2017

Aldeas Infantiles SOS Honduras realizó el lanzamiento oficial del “Bingo SOS” en el Hotel Plaza Juan Carlos del Distrito Hotelero Plaza San Martín, con el fin de motivar a las empresas y población en general a participar en el bingo, cuyos fondos estarán destinados a favorecer a los 400  niños y niñas que acoge la Organización de beneficio a la infancia.

El Bingo SOS se realizará en el salón Sortilegio (Hotel Plaza Juan Carlos) a las 5:30 de la tarde, el jueves 22 de junio; los asistentes podrán ganar muchos premios y grandiosas estadías en distintos exclusivos hoteles en las principales zonas turísticas del país. En el evento se anunció que el boleto del bingo tendrá un valor de ciento cincuenta lempiras (Lps.150.00) el cual se podrá adquirir en Tiendas Roots en Palmira y Metromedia.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la atención y protección integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en los 5 centros de apoyo que existen a nivel nacional: Tegucigalpa, Choluteca, Tela, Santa Rosa de Copán y La Ceiba.

“Este acontecimiento es de suma importancia para la niñez y juventud de nuestra organización, ya que gracias a ustedes es que seguiremos apoyándolos en salud, educación, vestimenta y todas las necesidades de nosotros los seres humanos. Como Presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS quiero agradecer a todos los que harán posibles que el bingo SOS 2017 sea un rotundo éxito”. Oswaldo Kaffati; Presidente Junta Directiva, Aldeas Infantiles SOS.

Acerca de…

Aldeas Infantiles SOS es una organización social sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla su labor en el mundo desde 1949 y actualmente lleva adelante sus programas en 134 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

Consultas de prensa:

Fany Sanchez
Relaciones Públicas y Comunicaciones
Aldeas Infantiles SOS
Honduras
Tel. +504 3148-8189
fany.sanchez@aldeassoshon.org
www.aldeasinfantiles.org.hn